The Silent Scream


El Grito Silencio

Site Navigation

Querido amigos,

Una de las maneras mas effectivas para salvar bebes del aborto ha sido por el medio de copias de este video, que pronto vamos a ver. Muchas de las mujeres han encontrado el video muy effectivo. Todo este material es autentico y explicita. Menores necesitan acompania de sus padres.


UNA PELICULA AMERICANA Y EDUCACIONAL PRESENTA:

The Silent Scream introductory picture

EL GRITO SILENCIOSO

picture of embryo

"Ahora podemos perservir el grito escalofriante y silencioso en la cara de este nino que ahora se enfrenta a la extincion eminente."

"Mi nombre es Dr. Bernando M. Nathanson, soy médico obstétrico y ginecólogo. Tengo una gran experiencia en cuestión de aborto. Cuando estudiaba medicina en 1949, no teníamos la ciencia de la Fetología. Se nos enseñaba que el niño no nato, el feto era algo que estaba en el útero, pero solamente la fe nos permitía determinar si era un ser humano o no, si ese ser tenía cualidades personales únicas o si carecía de ellas. Pero la ciencia ha avanzado desde la década de los 70’s. Fue en esa época cuando surgió la ciencia de la Fetología en la comunidad médica. Surgió mediante la introducción de tecnologías nuevas y grandiosas, como las imágenes ultrasónicas y por medios electrónicos del monitor cardiaca del feto, hidroscopia, y la inmunoquímica por medio de rayos y muchas otras tecnologías modernas y deslumbrantes, que en la actualidad constituyen el cuerpo de la ciencia de la Fetología. La observación ultrasónica instantánea del niño cuando está en movimiento ha estado disponible como herramienta clínica desde 1967."

"La sala para exámenes de ultrasonido consiste en una mesa común  además del aparato para observar las imágenes ultrasónicas. La mujer embarazada se coloca en la mesa para recibir el examen. El abdomen se cubre apropiadamente, luego se coloca la parte superior del instrumento sobre el útero. Este aparato a su vez consta fundamentalmente de un cristal que trasmite ondas sonoras pulsátiles de alta frecuencia y de un transductor que recibe el eco de esas ondas. Luego una computadora examina el eco y a su vez lo trasforma en una imagen reconocible del niño vivo no nato."

"Se puede observar la imagen del niño mediante un registro lineal que es útil en las etapas avanzadas del embarazo, o mediante un registro de sectores que es más acertado para el delineamiento del niño durante los primeros meses del embarazo. La imagen que se ha reconstruido mediante el patrón del eco posee una claridad verdaderamente asombrosa. Este instrumento define tan claramente las imágenes, que las pequeñas válvulas del corazón se pueden estudiar mientras se abren o se cierran durantes las contracciones cardiacas. Por primera vez mediante esta tecnología espectacular a los padres se les permite ver al hijo antes de que nazca. Y esa teconología, esos aparatos y máquinas que ahora usamos diariamente, nos han convencido más allá de toda duda que el niño no nato simplemente es otro humano, otro miembro de la comunidad humana igual a cualquiera de nosotros en toda forma."

"Ahora por primera vez tenemos la tecnología para ver el aborto desde el punto de vista de la víctima. La imagen ultrasónica nos ha permitido ver esto y así por primera vez observamos cómo el niño es desarticulado, desmembrado, aplastado, hasta su total destrucción por los insensibles instrumento de acero del abortista."

"Lo que estamos observando es una representación del desarrollo de este niño en su etapa de vida prenatal, virtualmente desde el principio hasta el final. Aquí tenemos el niño de cuatro semanas,  ocho semanas,  doce semanas,  dieciseis semanas, dieciocho semanas, veinte semanas, hasta veintiocho semanas."

"Como pueden ver no hay ningún cambio revolucionario o dramático en la forma o en la sustancia de esta persona durante esta etapa de desarrollo, esta pequeña persona a los doce semanas de edad es un ser humano completamente formado, identificable."

"Ha tenido sus últimas ondas celebrares por lo menos durante  seis semanas, su corazón ha estado funcionando durante ocho semanas y el restos de sus funciones humanos no son diferentes a cualquiera de las nuestras."

"Este libro se llama: Obstetricia de Williams, fue escrito en 1980. Es un libro de texto que se usa en todas las escuelas de medicinas de los Estados de Norteamérica. El prólogo de este libro publicado en 1980, hace la siguiente advertencia: Felizmente hemos entrado a una era en la cual apropiadamente podemos considerar y tratar el feto como nuestro segundo paciente. Quién hubiera soñado hace unos cuantos años que como médicos podríamos servirle al feto."

"La ética y preceptos médicos tradicionales nos dictan que no debemos destruir a nuestros pacientes, que estamos comprometidos a salvarles sus vidas. Ahora veamos lo que le hace el aborto a nuestro segundo paciente. Tenemos al niño no nato de doce semanas de edad en el útero, el útero es este músculo que rodea al niño. Cuando el abortista inicia el procedimiento, primero coloca este instrumento que se le conoce como espéculo, dentro de la vagina de la mujer y luego la mira para visualizar el cuello uterino; el cual vemos aquí. Habiendo observado el cuello uterino el abortista toma este instrumento que se conoce como tenáculo, lo fija firmemente a través del espéculo en el cuello uterino de esta forma, cierra el tenáculo y entonces procede a sujetarlo en el cuello uterino."

"El siguiente instrumento se conoce como sonda, éste se introduce cuidadosamente al útero y luego se saca cuando el abortista ha determinado exactamente la profundidad y el tamaño del útero.  Luego se usa este juego de dilatadores, que son instrumentos metálicos curvos para llevar acabo la abertura del cuello uterino y finalmente introducir los propios instrumentos abortivos."

"El abortista primero introduce en el cuello uterino el instrumento más delgado para dilatarlo, gira el instrumento hasta el extremo un poco más grande, introduce ese extremo y luego se abre paso mediante los diversos extremos gradualmente más  grandes de este instrumento dilatador."

"Después toma el instrumento que se conoce como aparato de succión que se encuentran en una envoltura esterilizada antes de usarse para prevenir alguna infección, luego procede a introducirlo en el útero a través del cuello que ya ha sido dilatado y entonces perfora la bolsa que rodea al niño, dejando así que se escape el líquido amniótico. El instrumento entrará en contacto directo con el niño, entonces se aplica una presión aproximada de 55 milímetros de mercurio al extremo, y ya que está unido a un tubo de succión largo y grueso al instrumental el abortivo, es decir a la máquina que está en el otro extremo, la punta destructora comienza a destruir al niño."

"Las partes del cuerpo son destruidas una por una, hasta que finalmente todo lo que queda son fragmentos del cuerpo y la cabeza, que es demasiado grande como para pasar por el instrumento; para esto será necesario introducir otro instrumento en el útero y entonces el abortista agarra la cabeza del niño -que está libre flotando en el útero- entre los anillos del instrumento, la aplasta y la remueve.  Ahora el aborto ha llegado a su fin."

"Hemos podido ver al niño de doce semanas en la pantalla ultrasónica, así como el procedimiento y pasos reales del aborto de un niño. Ahora por primera vez veremos una película con imagen ultrasónica verdadera de un niño abortado a las doce semanas. Este no es un caso raro, un aborto tardío es unos de los 4,000 mil abortos hechos en los Estados Unidos de Norteamérica."

"Se filmó en una clínica de abortos, el médico que llevó a cabo el aborto era un joven que trabajaba en diferentes clínicas abortivas.  El ya había llevado acabo más de diez mil abortos a pesar de ser tan joven.  Cuando se le pidió que asistiera a una sesión para ver la película filmada quedó tan asombrado por lo que había hecho que salió un momento de la habitación y regresó para terminar la sesión, pero con la idea de no practicar un aborto más. La mujer joven que filmó el ultrasonido en la operación era una activista de los derechos de las mujeres y apoyaba el aborto, sin embargo quedó tan conmovida por lo que vio en la película que nunca más discutió el tema del aborto."

"Ahora continuaremos viendo unas escenas. Esto es un registro detectores de una imagen ultrasónica real de un niño no nato de doce semanas. El niño está orientado en esta dirección, con un ritmo aproximadamente de 140 latidos por minuto y podemos ver al niño moverse serenamente en el útero, podemos ver que cambia de posición de vez en cuando, todavía está orientado de esta forma y la boca esta recibiendo el dedo pulgar del niño.  Nuevamente el niño se está moviendo tranquilamente en su santuario."

"Ahora esta sombra que está cerca del fondo de la pantalla es la punta de succión.  Hemos pintado deliberadamente la punta de succión para que se distinga más claramente.  Ahora el abortista ha dilatado el cuello del útero y está introduciendo la punta de succión, ustedes pueden ver cómo se mueve hacia atrás y hacia adelante a lo largo de la pantalla. Observen que cuando la punta de succión que ahora se encuentra aquí se mueve hacia el niño, el niño se retirará y hará movimientos violentos y mucho más agitados, el niño se está moviendo de una forma mucho más determinada."

"Ustedes pueden ver la cabeza y el cuerpo que está aquí, y esta es la mano del niño que está cerca de su boca. Al ver más de cerca la imagen, podemos distinguir el ojo o la órbita del ojo y la nariz que está aquí, y la boca, y podemos ver el círculo del cerebro.  Esto es el espacio lleno de líquido, aquí vemos el cuerpo del niño de perfil, las costillas y la columna vertebral, atrás la espalda. Esta parte granular es de tejidos,  ésta en la superior parece ser la placenta. Y comenzamos a ver los muslos, las extremidades inferiores del niño que salen del cuerpo de esta forma.

Ahora pasemos a la acción, vemos latiendo en el pecho el corazón del niño, el corazón está funcionando, una vez más vemos la boca muy abierta en un grito silencioso como vemos aquí. Este es un grito silencioso de un niño que se enfrenta a la amenaza eminente de su extinción."


"Ahora el ritmo cardiaco se ha acelerado dramáticamente y sus movimientos son violentos. El percibe la agresión en su santuario. Se está retirando, podemos verlo moviéndose al lado izquierdo del útero en un intento patético de escapar de los instrumentos que está usando el abortista para acabar con su vida, ahora el corazón se acelera. Contamos aproximadamente 200 latidos por minuto. No hay duda de que el niño esta percibiendo un peligro mortal. La membrana ha sido perforada y el líquido se ha salido, ya no vemos la gran porción de líquido rodeando al niño. Una vez que se acabó el líquido la punta de succión se ha fijado firmemente en el cuerpo del niño. La punta de succión del abortista está jalando al niño hacia abajo. Su orientación cambia de vez en cuando, aquí está retrocediendo nuevamente. La punta de succión no ha tocado realmente al niño y a pesar de eso él está agitado y se mueve en forma violenta. Ahora el niño ha tomado la posición de perfil, una vez más la punta de succión se mueve por la pantalla. Ahora la boca del niño está abierta, como si adivinara que algo grave fuera a suceder. Esta punta de succión que ustedes ven moviéndose violentamente hacia atrás y hacia adelante en la parte inferior de la pantalla, es un instrumento letal que finalmente destroza al niño. Solamente después de que el líquido ha salido y la bolsa ha sido perforada es cuando la punta rígida se dirige hacia el niño.  Podemos ver cómo la punta se mueve hacia atrás y hacia adelante mientras el abortista busca el cuerpo del niño. Está desprendiendo el cuerpo de la cabeza, la cabeza se encuentra aquí en esta dirección.  Como ustedes pueden apreciar, ya se perdieron las partes del cuerpo del niño. Todavía podemos ver la punta de succión de vez en cuando en la pantalla, como una serie de ecos en forma de tifón. El niño es arrastrado de un lado a otro ya que la punta de succión se ha dirigido al cuerpo y el abortista está ejerciendo de esta forma la atracción sobre el niño. La cabeza del niño todavía se distingue aquí. El cuerpo ya no se distingue, porque ha sido separado de la cabeza. Lo que vemos ahora es la cabeza sola y unos fragmentos de huesos."

"Ahora la cabeza de este niño de doce semanas de edad es demasiado grande para extraerla entera del útero, el abortista va tener que usar este instrumento para así agarrar la cabeza.  El abortista tratará de aplastar así la cabeza del útero. El abortista y anestesista usan entre sí un lenguaje secreto que los proteja de la penosa realidad de lo que esta pasando. El abortista y anestesista se refieren a la cabeza del niño, la cual están buscando en este momento como el número uno, y el anestesista le pregunta al abortista si ya salió el número uno, ‘ya terminamos?’"

"Podemos ver las hojas del instrumento que aparecen en esta imagen de la cabeza, que tiende a flotar libremente en el útero y aquí esta pasando las hojas del instrumento a través de la pantalla, ahora la cabeza está siendo sujetada y traída hacia el cuello del útero.  Y ahora todo lo que vemos son simplemente fragmentos, los trozos de tejidos que prueban que alguna vez existió un ser humano indefenso."

 

"Al considerar el impacto del aborto en nuestra sociedad. Examinemos algunas cifras de lo que ha pasado en los últimos 20 años. Tenemos cifras comprobadas que indican que en 1963 mucho antes de que se legalizara el aborto mediante la decisión de Roe v. Wade, se practicaban aproximadamente 100 mil abortos ilegales anualmente en los Estados Unidos de Norteamérica. Muy pocos abortos legales. En 1973 el año en que se aumenta el aborto por Roe Wade. Ahora analicemos el aborto como industria."

"Hablamos de como aumentó el aborto en 1983 a 1,500,000 en EUA. Aproximadamente el costo de la operación es de 300 a 400 dólares. Esto ha creado en el país una industria de 500 o 600 millones de dólares al año, por lo que esta industria quedaría clasificada en la lista como una de las 500 más grande del mundo."

"El noventa por ciento de la ganancia va al bolsillo de los médicos y el resto va a la gente que administra la clínica. Recientemente investigamos estas clínicas encontrando que se están haciendo franquicias como si fueran restaurantes de autoservicio."

"Sabemos que hay cadenas en California y hasta el Sureste y el Noreste de EUA. Existen evidencias de que estas clínicas están cayendo en manos de crimen, y que este dinero que producen los abortos está contaminado no sólo por la sangre de las victimas, sino también por la mano del crimen en esta nación."

"Vimos el aborto, cuando discutíamos que también debemos entender que el niño no nato no es la única víctima; las mujeres son también victimas al igual que los inocentes niños. A las mujeres no se les han informado la verdadera naturaleza del niño no nato, no se les ha mostrado lo que es realmente el aborto.  Aumenta el número de mujeres que sufren perforaciones, infecciones, destrucción total de sus órganos reproductores o que quedan estériles como resultado de una operación mal hecha. Esta película al igual que otras debiera ser necesario mostrarla a toda mujer antes de tomar la decisión drástica de practicarse el aborto."

"Yo acuso a la planificación familiar de ser cómplice de la industria del aborto al guardar silencioso y mantener a las mujeres en la oscuridad con respecto a la verdad del aborto. Además reto a muchos a que muestren esta película o algo similar para que piensen antes de hacerlo. Creo que yo sé un poco respecto del aborto, yo fui unos de los fundadores de:NARAL - Liga Nacional de los Derechos contra el Aborto en 1969. Durante un periodo de dos años fui el director de la clínica de abortos más grandes del mundo."

"En occidente y desde esa época tenemos una ciencia que se conoce como la Fetología, la cual nos ha permitido estudiar al feto humano. Todos esos estudios demuestran que el niño no nato es un ser humano como cualquiera de nosotros y parte integral de la comunidad humana."

"La destrucción del ser humano no es la solución a lo que fundamentalmente es un problema social. Creo que recurrir a tal violencia es permitir un empobrecimiento científico y peor aún, ético.  De alguna forma me reuso creer que no hay otra solución.  Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compasión y una consideración decente de la vida humana."

Presentado por: Dr. Bernard N. Nathanson
Productor: Donald S.Smith
Para más información de la película comuníquese con:American Portrait Films,INC.
503 East 20th.Street
Cleveland, Ohio. 44119
(216) 531-8600
Sacado con permiso de Copyright. 1984


Dear Viewer,

If you have gotten this far in the Silent Scream text, you must be quite upset. We certainly were when we had to type and record all the the brave and decent people at American Portrait Films, and most especially Dr. Nathanson had to do to produce this video. Again I can testify to its remarkable ability to change the hearts and minds of those who might be contemplating an abortion .... or those who "think" they are prochoice.

Our purpose is to save the lives of the innocent preborn children of God, who die ...three each minute in the United States ... from abortion. Please help us to save a few more for Jesus and for Mary. Every baby saved is a message of life and hope to all who are involved in the saving of the child's life and a living testimony to Our Heavenly Father of our desire to serve Him and obey His Commandments.

I wish I could bring you into our shelters and have you hold one of the precious babies that God has blessed us to save from abortion. The single most fulfilling moment in my life is to hold and caress one of these little ones. No words can describe the joy that fills my heart and restores my soul. Please continue to help us to save as many babies as we possibly can. Together I hope and pray, our efforts will be most pleasing to Our Dear Lord and His Mother.

Your Sister in Christ Jesus,

Kathy DiFiore, Founder
Several Sources Shelters


Click Here to go to the Blessed Virgin and her Example of Faith in God

Pregnant & Need Help?

Visit: Lifecall

Also visit:

 
Chastitycall
             Zapoverty

Viewing videos from this site may require you to download Quicktime
Quicktime logo
or
download Microsoft Media Player
Windows Media Player Logo

Order The Silent Scream Video - click here



 Home  |  Preborn Info  |  Abortion Issues  |  Videos  |  Choose Life  |  Faith  |  More  |

This site best viewed with Microsoft IE5.5 + Internet Explorer Logo

Site updated: April, 2007

Copyright © 1998-2007 by Several Sources Shelters.
All rights reserved.
No part of this website may be copied or reproduced without express permission from Several Sources Shelters.